Se sostiene al PRI Javier Osornio en San Juan del Río

29 de Mayo de 2017
Guardar
javier-osornio-salinas-pri
javier-osornio-salinas-pri
San Juan del Río, 29 Mayo 17.- El encargado del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Javier Osornio Salinas, afirmó que hasta el momento no existe fecha para la renovación de la dirigencia en San Juan del Río, pese a que es un clamor del grueso de la militancia el cambio de dirigente.

Osornio Salinas descartó que el retraso genere conflictos o problemáticas para el siguiente proceso electoral, ya que actualmente el partido se encuentra fortaleciendo acciones con la militancia, aunque dijo que el nuevo dirigente es el que tendrá que hacer el trabajo para el próximo proceso electoral.

Dijo que a pesar de que varios militantes ya se pronunciaron para encabezar la dirigencia, se deberá de esperar la publicación de la convocatoria, respetando así los estatutos que rigen al partido.

“No, todavía no tenemos fecha determinada y estaremos esperando la convocatoria, (…) nosotros ya estamos trabajando en las elecciones del 2018, quien llegue tendrá que sumarse y continuar los trabajos”, apuntó.

Osornio Salinas manifestó que actualmente los organismos internos del partido se encuentran en reacomodo, respetando la institucionalidad de cada uno, sin embargo, con ello no se marca una fecha para la renovación de la dirigencia municipal.

El dirigente precisó que actualmente el partido trabaja en la convocatoria para asignar a los delegados que serán representantes en la asamblea a nivel nacional, ya que la fuerza política se encuentra en constante renovación en beneficio de la militancia.

Añadió que los delegados tendrán la posibilidad de retroalimentar al Comité Nacional en la mejora de estrategias y acciones de cara al proceso electoral del 2018.

“Nosotros en este momento estamos trabajando en la asamblea para elegir representantes a la Nacional, en el próximo mes de agosto, eso es en lo que estamos trabajando dentro de la militancia y nombrar a esos delegados que nos representarán primero a la estatal y luego a la nacional”, afirmó.

Archivado en