Cae al precipicio y muere en carretera Galeras-Tequisquiapan

Martín García
Periodista
21 de Mayo de 2017
Guardar
muerto-volcadura-tequisquiapan-1
muerto-volcadura-tequisquiapan-1
Tequisquiapan, 21 Mayo 17.- La volcadura de un vehículo compacto en la carretera estatal 200 Tequisquiapan-Galeras, dejó como resultado un muerto, un lesionado y pérdidas materiales del automóvil.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el percance se registró en el kilómetro 43 a la altura del rancho Los venados, cuando el conductor del vehículo compacto entró a una curva y sin control se proyectó al abismo de una hondonada de por lo menos 20 metros.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos de Tequisquiapan, quienes solo auxiliaron a uno de los ocupantes, ya que el otro murió de manera trágica, debido a la magnitud del percance.
Tequisquiapan La velocidad inmoderada lo sacó de la curva y cayó al precipicio.
Por la forma como que se pudieron apreciar los hechos, se presume que el automóvil era conducido a exceso de velocidad y al salir de una curva perdió el control y se proyectó al precipicio.

El cuerpo del infortunado individuo que quedó sin vida, tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia.

De los hechos tomó conocimiento la Policía Estatal, Policía de Investigación del Delito (PID), peritos y el fiscal en turno, quienes una vez que realizaron las diligencias correspondientes en el lugar del percance, ordenaron que el cuerpo de la víctima fuera levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

Archivado en