Apoya a Claudia Osornio para ‘Nuestra belleza Juventud Querétaro’

Martín García
Periodista
19 de Mayo de 2017
Guardar
cludia-osornio-2
cludia-osornio-2
San Juan del Río, 19 Mayo 17.- Claudia Osornio es una bella señorita estudiante de arquitectura en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) que ha participado en diversos certámenes de belleza y ahora busca ganar la corona para representar a Querétaro en ‘Nuestra Belleza Juventud 2017’.

Claudia Osornio Claudia Osornio, Nuestra Belleza Juventud San Juan del Río 2017. FOTOS: MARTIN GARCIA

Claudia fue la ganadora en el certamen ‘Nuestra belleza San Juan del Río’, por lo que ahora se prepara para su participación en el concurso estatal que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en el municipio de Pedro Escobedo y posteriormente representar a Querétaro en el certamen nacional.

La corona se la disputará entre 12 candidatas que representan a cada uno de los municipios del Estado, por lo que uno de los escalones para poder obtener el triunfo en el certamen final, además de la dinámica profesional de belleza, pasarela y preguntas, es obtener el mayor número de likes en la foto oficial de la fan page 'Nuestra Belleza Juventud Querétaro 2017'.



Claudia Osornio es una señorita poseedora no solo de belleza y carisma, ama a los animales, es talentosa y una estudiante destacada en la carrera de arquitectura, que además trabaja en un reconocido despacho del municipio, por lo que también se da tiempo para hacer lo que más le gusta, que es participar en este importante certamen de belleza juvenil.

El concurso se compone de tres etapas, pasarela casual, traje de baño y vestido de noche, que es lo que calificará el jurado, además de que las seis finalistas contestarán una pregunta y de esta manera definir a la ganadora.

Para poder llegar a la etapa estatal, Claudia ha tenido que trabajar fuertemente ensayando el modelaje, pasarelas y los discursos, ya que es ante grandes públicos que las participantes tienen que demostrar sus habilidades y conocimientos para obtener el triunfo.

Claudia, además ha participado desde los 15 años en diversos concursos, cuando fue candidata a reina de secundaria, posteriormente en certámenes locales, donde llegó a ganar el primer lugar y otros lugares destacados.

Y aunque asegura que el modelaje y la pasarela son su pasatiempo favorito, dijo que llegado el momento dedicó todo su tiempo a sus estudios, por lo que actualmente cursa el 9º. semestre de arquitectura en la Universidad Autónoma de Querétaro.

Destacó que este tipo de certámenes de modelaje y pasarela, siempre son el anhelo de las jovencitas, para lucir su talento, su belleza, pero sobre todo demostrarse a sí mismas seguridad propia y a la vida, que es una de las cualidades que debe tener una persona para triunfar en el vida.

Por último Claudia dijo que como una de las mejores etapas de su vida, sería participar en un certamen para reina de la Feria de San Juan del Río, que está segura desempeñaría el mejor papel como representante de la belleza durante los festejos.