Roban 150 mil de cobro de energía eléctrica en La Valla

15 de Mayo de 2017
Guardar
Asalto La Valla, San Juan del Río.
Asalto La Valla, San Juan del Río.
San Juan del Río, 15 Mayo 17.- La Fiscalía del Estado investigará la probabilidad de un autorobo de más de 149 mil pesos, del cobro del servicio de la energía eléctrica en la comunidad de La Valla, que se habría cometido con lujo de violencia durante la mañana de hoy.

De acuerdo a las autoridades municipales, varios sujetos habrían ‘simulado’ un asalto a la señora Miriam Hernández Lucas, encargada del cobro de la luz en la comunidad.



En los hechos habrían participado tres mujeres y dos hombres, que al parecer estaban en estado de ebriedad, ya fue localizado el vehículo y existe un detenido que se adjudicaba la propiedad del carro.




Se dijo que los dos hombres iban armados y que luego de obtener la suma de dinero por casi 150 mil pesos, se dieron a la fuga, por lo que hasta el momento no han sido localizados.

De acuerdo al delegado de la localidad Cirilo López Verde, los sujetos que cometieron el asalto con violencia, al parecer ya estaban esperando a que sus víctimas salieran de la vivienda, ya que desde temprano estaban obstruyendo la entrada y al momento que les pidieron que movieran el vehículo tipo Cavalier que utilizaron para el atraco, fue que amagaron al dueño de la casa.

Posteriormente entraron y obligaron a Miriam Hernández Lucas, a que entregara la suma del cobro del servicios de energía eléctrica, que realizó durante el fin de semana y que hoy entregaría a la Comisión Federal de Electricidad.

La denuncia ya fue interpuesta ante la fiscalía del Estado, y aunque la autoridad auxiliar de la comunidad refiere que se trató de un atraco con violencia, la SSPM refiere que en realidad fue un autorobo, lo que ya está siendo investigado por las autoridades.

La dependencia de seguridad pública municipal, indicó que existe un detenido identificado como Juan Manuel ‘N’, quien ya fue puesto a disposición de la fiscalía.

Archivado en