Stan Lee anuncia superhéroe latino en la CONQUE

07 de Mayo de 2017
Guardar
stan-lee
stan-lee
Querétaro, 7 Mayo 17.- El ícono de los cómics Stan Lee anunció que ya prepara su nuevo personaje, quien sería un superhéroe latino, lo anterior durante la conferencia "The Stan Lee Experience" ofrecida este domingo en la CONQUE.

Destacó que ha estado trabajando en este proyecto durante algunos meses y espera poder concluirlo a finales de este año para darlo a conocer a nivel mundial.

"Había querido que esto fuera una sorpresa, pero estoy trabajando en un héroe latino, que ustedes estarían viendo quizá a finales del año".

Añadió que quiere que el personaje sea tan bueno y diferente como pueda, para así ofrecerles lo mejor como artista a su público.

Durante la conferencia que condujo René Franco, respondió algunas preguntas de sus gana, para posteriormente hacer el anuncio que sorprendió a los presentes.

La conferencia duró alrededor de 20 minutos y concluyó con la petición de matrimonio de parte del artista gráfico de cómics Humberto Ramos a su novia.

Este domingo concluye la CONQUE que batió récords de asistencia, ya que tan solo el sábado sé registraron 20 mil asistentes y durante este domingo sé espera una afluencia similar.

CONQUE además de Stan Lee contó con la presencia del actor Tom Holland, entre otras personalidades destacadas del mundo geek y de los cómics.

Archivado en