Incendio en casa obliga a evacuar escuela en San Juan del Río

Martín García
Periodista
03 de Mayo de 2017
Guardar
incendio-casa-habitacion-san-juan-del-rio-9
incendio-casa-habitacion-san-juan-del-rio-9
San Juan del Río, 3 Mayo 17.- Un fuerte incendio registrado en una vivienda de la colonia Fátima, ocasionó fuerte movilización de la policía municipal y bomberos de San Juan del Río.

Derivado del siniestro registrado en la casa marcada con el número 19 de la calle Articulo 123, fueron evacuados los alumnos de un colegio particular que se encuentra en la misma zona, lo que generó intenso movimiento.

Se dijo que elementos de la policía rescataron a tres menores y a una mujer de la tercera edad, que fueron atendidos en el mismo lugar y sin que sufrieran daño alguno.

La zona fue acordonada por la policía municipal, en tanto elementos del cuerpo de bomberos voluntarios se dedicaron a sofocar el fuego, por lo que en cuestión de minutos todo quedó bajo control de los tragahumo.

De acuerdo a los bomberos voluntarios, el siniestro se derivó al parecer por un corto circuito, debido a que un aparato electrodoméstico sobrecalentó el cableado de la energía eléctrica.

Una vez que la emergencia quedó bajo control y se minimizó el riesgo en la vivienda y la zona aledaña, los estudiantes evacuados del colegio particular regresaron a las instalaciones.