S-Riko
El gobernador de Querétaro, inauguró la segunda planta de la empresa S-Riko, ubicada en el Parque Industrial O'Donnell, municipio de El Marqués.

Querétaro, 2 Mayo 17.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, inauguró la segunda planta de la empresa S-Riko, ubicada en el Parque Industrial O’Donnell, municipio de El Marqués, la cual generará 300 empleos y para el próximo año se estima que tenga ventas por 20 millones de dólares.

“Confirmar que junto con S-Riko nuestro sector automotriz sigue presentando un crecimiento sostenido. Esta segunda planta ahora en el parque industrial O’Donell representa 300 nuevos empleos, que se suman a los 700 que ya tienen para llegar a los mil”, recalcó.

Durante este evento, destacó que con esta nueva inversión Querétaro se consolida como el líder de proveedor de autopartes automotrices en el país y también se confirma el crecimiento sostenido del sector automotriz en la entidad.

“La apertura de esta segunda planta de la empresa S-Riko es muestra de la confianza que genera nuestras condiciones de certeza, condiciones que son el resultado de la vinculación y la unidad de propósitos. Querétaro ofrece seguridad, paz social, paz laboral, así como una de las mejores infraestructura logísticas de todo nuestro país”, añadió.

Esta empresa, de origen japonés, está dedicada a la fabricación de productos de antivibración para la industria automotriz.

Querétaro se consolida como el líder de proveedor de autopartes automotrices