Hoteles del Acapulco tradicional mejorarán su infraestructura

29 de Abril de 2017
Guardar
hoteles-del-acapulco-tradicional-mejoraran-infraestructura
hoteles-del-acapulco-tradicional-mejoraran-infraestructura
Acapulco, 28 Abr (Notimex).- El gobierno de Guerrero entregó 4.6 millones de pesos para beneficiar a 20 hoteles del Acapulco tradicional y mejorar su infraestructura, así como capacitar a sus empleados para que otorguen un mejor servicio.

El gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores, acompañado por el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos, explicó ante hoteleros de la zona que con estos apoyos se lograron conservar 120 empleos y se generarán 80 empleos directos.

Dijo que tanto la remodelación y el curso de capacitación a los empleados beneficiará en dar una mayor competitividad, mejorar la atención y servicios de sus empresas para mostrar una imagen renovada al turismo que visita a este destino de playa.

El mandatario estatal entregó de manera simbólica aires acondicionados, colchones, televisores y refrigeradores, entre otros apoyos, a representantes de hoteles de este puerto.



"A su vez, el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Acapulco Tradicional, Francisco Aguilar Ordónez, dijo que el apoyo otorgado a los hoteleros de esta zona es muy importante pues les ayudará a mejorar la competitividad como destino turístico al mostrar unas habitaciones e instalaciones dignas del turismo".




En tanto, el secretario de Fomento y Desarrollo Económico, Álvaro Burgos Barrera, detalló que con la entrega de 4.6 millones de pesos fueron dotados de equipo 20 empresas turísticas de Acapulco como parte del Programa para Incrementar la Competitividad.




Archivado en