Carla Pereyra felicita a Simeone por su 47 cumpleaños

28 de Abril de 2017
Guardar
carla-pereyra-felicita-a-simeone-47-cumpleanos
carla-pereyra-felicita-a-simeone-47-cumpleanos
Aunque Diego Simeone y su pareja Carla Pereyra no sean una de las parejas de la crónica social española que más se prodiguen en la esfera virtual, en las ocasiones importantes nunca se han resistido a hacer partícipes a todos sus seguidores de la vida en común tan privilegiada que comparten desde que se conocieran hace tres años.

Este mismo viernes, ha sido la guapa modelo quien ha echado mano de su perfil de Instagram para enviar una romántica felicitación a su pareja con motivo de su 47 cumpleaños, que ambos celebraron en un restaurante de Pozuelo de Alarcón, en Madrid.

Buen día, FELIZ CUMPLEAÑOS! Que todos tus deseos se hagan realidad, te mereces todo lo bueno que pueda pasarte y más! Te amamosss! Car y France", le deseó la guapa modelo al entrenador del Atlético de Madrid de parte suya y de la de su pequeña Francesca, junto a una imagen en la que el cumpleañero aparece soplando una sola vela en una tarta de frutas.

Actualmente Simeone y Carla residen en la capital española y ella se ha convertido en una habitual en los partidos de los rojiblancos en el estadio Vicente Calderón. A pesar de la estabilidad sentimental de la que disfrutan, la maniquí no ha ocultado nunca lo mucho que echa de menos su tierra natal, Argentina, un sentimiento que se intensifica cada vez que regresan de una de sus vacaciones en el país sudamericano.

Sin ir más lejos, las pasadas navidades los dos enamorados cruzaron el Atlántico junto a su entonces recién nacida y los tres hijos de Simeone para pasar algo de tiempo con sus familiares, y a su vuelta a España la atractiva rubia inundó su perfil de Instagram de mensajes cargados de nostalgia.

"No hay día que no reciba un mensajito de mamá, y es que hoy te entiendo más que nunca, quisiera tenerte más cerca. Amor de madre y amor de abuela. Te extrañamos Nona", confesaba Carla en sus redes sociales junto a una foto que retrataba a las representantes de tres generaciones diferentes de su familia.