Reconocen autoridades triunfos internacionales de esgrimistas

25 de Abril de 2017
Guardar
reconocen-autoridades-triunfos-internacionales-esgrimistas
reconocen-autoridades-triunfos-internacionales-esgrimistas
Mexicali, 25 Abr (Notimex).- Autoridades estatales reconocieron los triunfos a nivel internacional de las esgrimistas Natalia Botello y Julieta Toledo, así como la labor del entrenador Alain Tandrón, por representar a México en el pasado Mundial en la categoría Cadete Juvenil en Bulgaria.

El gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, brindó el reconocimiento a Natalia Botello por obtener la medalla de oro en la competencia juvenil y bronce en la categoría cadete.

Botello obtuvo también la medalla de bronce en el certamen por equipos, en el que participó dos veces en la escuadra olímpica juvenil y mayor, donde logró para México el tercer lugar.



“Al principio me sentí nerviosa, pero después se me quitaron los nervios y tuve mucha confianza”, recordó Botello, quien ganó el campeonato mundial a nivel juvenil y bronce en la categoría cadete.




Por su parte, Julieta Toledo, quien obtuvo podio en Plovdiv, Bulgaria, comentó sentirse satisfecha, ya que se prepara para las siguientes fases del ciclo olímpico, como son los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Archivado en