Mueren padre e hija arrastrados por el tren, en El Marqués

23 de Abril de 2017
Guardar
vehiculo-arrastrado-por-el-tren-en-el-marques_HDR
vehiculo-arrastrado-por-el-tren-en-el-marques_HDR
El Marqués, 23 Abril 18.- Una tragedia se registró esta noche, al ser arrastrado por el tren un vehículo en el que viajaba una familia y que intentó ganarle el paso.Un hombre y su hija murieron en el lugar de los hechos, mientras una mujer y otra menor de edad lograron sobrevivir, pero las autoridades las reportan graves.

Los lamentables hechos ocurrieron en el cruce de la vía del ferrocarril en la carretera 200, a la altura de la comunidad de Navajas, indicaron las autoridades.

Debido al fuerte impacto el vehículo fue arrastrado y quedó volteado sobre uno de sus costados a unos 50 metros del crucero, mientras que los servicios de emergencia, Protección Civil y Bomberos de El Marqués, se dieron a la tarea de rescatar a las víctimas.

Fue la policía estatal la que tomó conocimiento y con apoyo de la policía municipal acordonaron la zona, en tanto se llevaban a cabo las labores de rescate.

Se dijo que el fatal percance se registró debido a la falta de precaución del conductor, ya que se presume que a pesar de que se percató que la maquina se acercaba trató de ganarle el paso, con los resultados de la tragedia.

Al lugar se espera la llegada del fiscal y peritos en materia de criminalística para la diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos del conductor y su hija.