Mónaco espera redondear su boleto a semifinales de Champions

18 de Abril de 2017
Guardar
monaco-espera-redondear-boleto-a-semifinales-champions
monaco-espera-redondear-boleto-a-semifinales-champions
Mónaco, 18 Abr (Notimex).- El equipo de futbol AS Mónaco intentará redondear su boleto para disputar las semifinales de la Liga de Campeones de Europa, cuando este miércoles le haga los honores al Borussia Dortmund, en la revancha de cuartos de final.

El equipo monegasco llegará mañana al Principado con la ventaja conseguida en suelo alemán de 3-2, por lo que una derrota de 1-0 o 2-1 le daría, incluso, el pase a la antesala por el título.

Mónaco es el único equipo que queda vivo de la Liga de Francia, tras la eliminación del Paris Saint Germain en octavos de final, y además es líder en la Ligue 1 con 77 unidades y tiene en buena forma al delantero colombiano Radamel Falcao.

Por su lado, el “BVB”ha mantenido una temporada irregular y llena de lesiones, en la Bundesliga es cuarto con 53 puntos, van abajo en el marcador por 3-2 en esta serie de Champions y no contaran con el defensa español Marc Bartra, al ser operado después de sufrir un atentado en el partido de ida en Alemania el pasado martes.

En conferencia de prensa de cara al encuentro de mañana, el delantero del Borussia, Marco Reus, mencionó que está listo para jugar 90 minutos en un alto nivel después de regresar una lesión que le impidió estar el encuentro pasado.

“Me siento honrado y estoy feliz de poder ayudar al equipo de nuevo, mañana no necesitamos ninguna motivación especial, tenemos todo para jugar a un gran nivel durante 90 minutos”, declaró Reus.

Archivado en