Michelle Salas alborota las redes sociales por su delgadez

17 de Abril de 2017
Guardar
michelle-salas-alborota-las-redes-sociales-delgadez
michelle-salas-alborota-las-redes-sociales-delgadez
Michelle Salas empleo las redes sociales donde luce un lindo bikini floreado, donde además de arrancar suspiros, preocupo a algunos de sus seguidores por su delgadez.

La hija de Luis Miguel luce un abdomen sumamente plano que dejan a la vista parte de sus costillas durante su estancia en Casa Malca, Tulún, México, motivo por el que alborotó los comentarios de los fans.

https://www.instagram.com/p/BS4lcosgh9i/?taken-by=michellesalasb&hl=es

Mientras unos no dejaron de mostrarle su preocupación con comentarios como: “A un paso de tener un cuerpo de anorexia” o “Querida estas muy flaca,no good...cuidese”.

Otros fans salieron a la defensa de la joven bloguera diciendo: “Esta delgada pero por ejercicio y buena alimentación y se ve ?????? dejen de criticar ya quisiéramos muchas estar así la verdad @michellesalasb” y “Como en que te pueden criticar???no bañes ya quisieramos estar como tu la vdd!! Y las que critican han de estar fatal”.

Sin embargo, Michelle no hizo caso a estos comentarios y siguió compartiendo algunas fotografías de su viaje por Quintana Roo, México.

https://www.instagram.com/p/BS66ZgMg_6e/?taken-by=michellesalasb&hl=es

https://www.instagram.com/p/BS9K3FIgqii/?taken-by=michellesalasb&hl=es

https://www.instagram.com/p/BS9kN9bgDZd/?taken-by=michellesalasb&hl=es