Trailer se accidenta y bloquea la México Querétaro

15 de Abril de 2017
Guardar
mexico-queretaro-trailer
mexico-queretaro-trailer
Ultimo Momento: La Policía Federal dio a conocer que la Autopista México Querétaro, a quedado liberada al tráfico vehicular derivado del accidente de un trailer, que se volcó y quedó atravesado sobre los carriles en dirección a la Capital, en el kilómetro 207+300.

Dijo que el vehículo de carga fue remolcado y la carretera quedó libre, por lo que pidió manejar con precaución, en tanto se normaliza la circulación.

Querétaro, 15 Abril 17.- La Policía Federal dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, la volcadura de un trailer a la altura del kilómetro 207+300, en dirección a la Capital del Estado, que mantiene bloqueada completamente la autopista México Querétaro.

De acuerdo a la información obtenida, se dijo que el trailer con caja seca quedó atravesado sobre uno de sus costados enb la totalidad de los carriles, por lo que la carretera estaba completamente obstruida.

En estos momentos ya se realizan los trabajos de remoción para retirar por completo el trailer accidentado y que la carretera sea liberada.

Se dijo que una de las causas del percance fue lo mojado del pavimento por la lluvia que en esos momentos caía, por lo que la Policía Federal exhortó a manejar con precaución y respetando los límites de velocidad permitidos.

Archivado en