Diputado de Querétaro niega acusaciones de “moches”

13 de Abril de 2017
Guardar
diputado-local-juan-luis-iniguez-hernandez
diputado-local-juan-luis-iniguez-hernandez
Querétaro, 13 Abril 17.- El diputado local, Juan Luis Íñiguez Hernández, negó que hubiera pedido “moches” en el estado de Guanajuato, lo que hubiera ocasionado que lo demandaran por haber entregado un cheque sin fondos, tal como circula en redes sociales.

Señaló que nada de esto es cierto y que no existe ninguna querella en su contra por esta razón, al referir que solo se trata de “puras babosadas” intentando darle “un golpe muy bajo”.

En redes sociales circula la foto de un cheque expedido por el legislador panista por un monto de 250 mil pesos, que presuntamente no tendría fondos y que otorgó a un contratista de Guanajuato como garantía ante la promesa de otorgarle obra pública a cambio de “un moche” en favor del legislador.

Ante estas acusaciones el legislador aclaró que realmente se trataba de un préstamo que le hicieron para poder tratar un asunto de salud de su familia, pero asegura que el préstamo ya lo liquidó y el cheque está en poder del diputado panista.



“Tuve un asunto familiar, un asunto de salud, que atender y tuve que recurrir a la necesidad de un préstamo y pues ya lo liquidé, simplemente es eso y ahora quieren recurrir a otra cosa y no se vale”, resaltó el legislador.




Añadió que dará pruebas el próximo lunes y que el ataque viene de gente que quiere hacerle un daño, porque trabaja bien, pero enfatizó que no les dará gusto y aclarará el asunto lo antes posible, además dijo que los legisladores no asignan obra, por lo que la acusación es totalmente falsa.

“El cheque obviamente sí es real, pero lo tengo yo para acabar pronto, es un asunto que se va aclarar, es un golpe bajo, cuando uno trata de hacer bien su chamba y hacerlo de manera correcta, salen ese tipo de cosas, hay gente con interés de descarrilar mi máquina y no les voy a dar el gusto (…) uno confía en algunas personas y eso es lo que más duele”, puntualizó.

Archivado en