Diversión gratuita ofrecen parques acuáticos en Álvaro Obregón

11 de Abril de 2017
Guardar
diversion-gratuita-ofrecen-parques-acuaticos-en-alvaro-obregon
diversion-gratuita-ofrecen-parques-acuaticos-en-alvaro-obregon
México, 11 Abr (Notimex).- Los parques acuáticos Jalalpa 2000 y Las Águilas Japón, ubicados en la delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de México, ofrecen convivencia y recreación gratuita durante este periodo vacacional de Semana Santa.

La jefa delegacional, María Antonieta Hidalgo Torres, expuso que esos es espacios brindar servicios de esparcimiento, deporte y salud a la comunidad de manera gratuita, ya que muchas familias obregonenses no tienen la oportunidad de acceder a centros privados ni la oportunidad de desplazarse a otros lugares, por el gasto que implica la movilización.

La funcionaria expuso que con ellos se busca mejorar las condiciones de vida de la población y contribuir al desarrollo y bienestar físico y mental de las familias, a fin de disminuir las adicciones y las conductas delictivas y anti sociales entre los niños y jóvenes.

El parque acuático Jalalpa 2000 se localiza en la calle Peral, en la colonia Jalalpa El Grande; se inauguró en enero de 2013, y posee capacidad para recibir a más de dos mil visitantes.

Sus instalaciones incluyen tres albercas, un chapoteadero, tres areneros, juegos acuáticos, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, ocho palapas, dos canchas de fútbol rápido, trotapista, cancha de usos múltiples, otra de básquetbol, áreas verdes y zonas comunes para convivencia.

En tanto que el parque acuático Las Águilas Japón, ubicado en la avenida Rómulo O´Farril, colonia Ampliación Las Águilas, se inauguró en abril de 2015 y tiene capacidad para atender a 700 personas por día, con una sección de juegos y un área acuática con alberca y chapoteadero.

Sus instalaciones son únicas en la Ciudad de México, toda vez que cuentan con espacios adecuados para la recreación de personas con discapacidad.

Los parques acuáticos de Álvaro Obregón operan de martes a domingo, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, y durante esta temporada vacacional tendrán como atractivo adicional la presentación de diversos elencos artísticos.

Hidalgo Torres invitó a las familias de la comunidad para que esta temporada vacacional disfruten en forma totalmente gratuita los parques acuáticos y los espacios públicos recreativos localizados en la demarcación.

Álvaro Obregón también ofrece 88 módulos deportivos, cinco centros deportivos, 43 parques recreativos y 69 jardines, lugares seguros y adecuados para el entretenimiento de los menores y jóvenes durante este periodo vacacional.

Archivado en