Tv

“Sense 8", serie original de Netflix, estrenará segunda temporada en mayo

10 de Abril de 2017
Guardar
sense-8-serie-original-netflix-estrenara-segunda-temporada-en-mayo
sense-8-serie-original-netflix-estrenara-segunda-temporada-en-mayo
México, 10 Abr (Notimex).- La serie “Sense 8”, que muestra las aventuras de un grupo de desconocidos, de varias partes del mundo, que se conectan mental y emocionalmente, llegará con más acción, amor y metafísica en su segunda temporada, disponible en Netflix a partir del 5 de mayo.

De los conocidos creativos Lana Wachowski, Grant Hill y J. Michael Straczynski sigue a estos singulares personajes, peligrosos por naturaleza ante los secretos, por eso deben unirse y luchar para sobrevivir.

Este lunes, se dio a conocer el tráiler oficial de la nueva temporada, en el que se muestra que los protagonistas no sólo deberán aprender a adaptarse a esta nueva habilidad, sino averiguar por qué sus vidas están en peligro.

En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. “Los sensates” aprenderán más de BPO, la organización secreta que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.

Archivado en