Confirma CANACINTRA participación industrial en Feria de San Juan

06 de Abril de 2017
Guardar
eduardo-prado-alcantara-canacintra
eduardo-prado-alcantara-canacintra
San Juan del Río, 6 Abril 17.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA), delegación San Juan del Río, Eduardo Prado Alcántara, confirmó la participación del sector empresarial e industrial en la Feria San Juan del Río 2017.

Explicó que después de sostener reuniones con la presidencia municipal y con la Asociación de Industriales, el sector tendrá una nave especial para que empresas como: Ingredion, Kimberly, Kaltex, Imbera, PPG, puedan dar a conocer los procesos operativos que tienen y los productos que ofrecen, impulsando el consumo local.

Asimismo señaló que en esta ocasión podrían participar hasta 50 empresas de las más de 300 que están asentadas en el municipio, lo que también servirá para que las familias de los trabajadores conozcan las labores que desempeñan a diario.



“De entrada ya tenemos las naves, quiero ver las condiciones, porque también los costos son altos y en vez de pagar un costo alto mejor que se inviertan en stands de primer nivel, (…) queremos fomentar el consumo local y del país”, precisó.




Prado Alcántara reconoció que la administración involucre a los sectores productivos más importantes del municipio, al considerar que al tener una feria incluyente el desarrollo de la sociedad es mayor.

Recordó que el costo de los stand varia de acuerdo a los espacios que las empresas requieren, sin embargo dijo que la prioridad es que las exposiciones sean innovadoras y atractivas para la gente.

“Queremos que quede convenido, que no nos cobren y que la inversión que iban a pagar por el espacio lo hagan en unos stands de primer nivel y posicionar a la feria como antes”, refirió.

Finalmente puntualizó que los trabajos con la administración local se están desarrollando en buenos términos, beneficiando a la ciudadanía en general.