Karina Castro entrega unidad móvil del DIF en Corregidora

05 de Abril de 2017
Guardar
karina-castro-de-dominguez
karina-castro-de-dominguez
Corregidora, 5 Abril 17.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, encabezó la entrega de la Unidad Médica Móvil del Sistema DIF Municipal de Corregidora, que brindará cobertura de salud a las comunidades vulnerables y más alejadas de este lugar.



“Se trata de cambiar vidas, de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan; con esta unidad móvil podrán elaborar más programas de salud para dar seguimiento a los pacientes, aplicar temas de prevención y educación en la salud”, destacó Castro de Domínguez.


DIF Karina Castro de Domínguez, Presidenta del DIF Estatal.

Durante el evento, el Presidente Municipal Mauricio Kuri González y su esposa, Car Herrera de Kuri, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal, entregaron un reconocimiento a la Sra. Karina Castro de Domínguez, por su trabajo y el apoyo brindado en beneficio de los habitantes de esta demarcación.

Kuri González, enalteció los logros del DIF Estatal y DIF Municipal, al mejorar de nivel la Unidad Básica de Rehabilitación y convertirla en Unidad de Rehabilitación para brindar atención de primer nivel.

“En año y medio de administración municipal estamos transformando para bien gran parte a la población, y en el tema de la salud el DIF está haciendo algo muy importante, felicidades a todo el personal del DIF, gracias a su esfuerzo hoy estamos cambiando vidas”, mencionó el edil.

Car Herrera de Kuri, manifestó su compromiso con las personas con discapacidad e informó que la unidad contará con área médica, odontológica, así como actividades curativas, preventivas y de rehabilitación.

“Hemos logrado sumar voluntades para estrenar hoy la Unidad Médica Móvil que tiene el objetivo de brindar cobertura de salud a las comunidades más vulnerables y alejadas del municipio de Corregidora”, aseguró.

Archivado en