PRI impulsará sector juvenil en Querétaro para el 2018

05 de Abril de 2017
Guardar
hector-magana-renteria copia
hector-magana-renteria copia
San Juan del Río, 5 Abril 17.- El diputado priísta, Héctor Magaña Rentería, aseguró que el nombramiento de Juan José Ruiz Rodríguez, mostró unificación al interior de la fuerza política, por lo que manifestó que en las elecciones del 2018 se verá un respaldo para los candidatos.

Refirió que la vida interna del partido sufrió cambios para renovar las acciones que se harán en el próximo año y medio, a fin de retomar el poder en los municipios que se perdieron durante las elecciones del 2015.

“Creo que el trabajo que está haciendo Juan José Ruiz es necesario para poder construir una plataforma que nos permita salir preparados en el siguiente proceso electoral, el sábado fue una muestra del priísmo de unidad, tenemos ganas de dejar de lado cualquier interés de grupo o personal para respaldar un proyecto”.


Asimismo indicó que las áreas de oportunidades para todos los partidos políticos es que la ciudadanía retome la confianza en los gobernantes, pues actualmente las instituciones políticas no tienen credibilidad.

Y es que reconoció que el partido solo en los períodos electorales es cuando muestra cercanía con el pueblo, además de que al momento de obtener el poder no cumplen las expectativas, ni las propuestas a la ciudadanía.

“La desconfianza se debe a que las personas que llegan a los cargos no se acercan a la ciudadanía, se acercan únicamente en el proceso electoral y ya no regresan, eso evidentemente genera desconfianza, el reto es grande para quienes quieran hacer las cosas diferentes”, afirmó.

Magaña Rentería aseveró que el PRI buscará impulsar al sector juvenil en las próximas elecciones, al referir que el 30 por ciento de los militantes son jóvenes de entre los 20 y 29 años.

Añadió que actualmente la fuerza joven del partido se encuentra fortaleciendo las acciones en las colonias y comunidades, con la finalidad de que el sector se fortalezca.

“Dentro del partido hay muchas expresiones juveniles que han decidido participar, que están visitando las colonias y comunidades de todos los municipios del estado de Querétaro, recogiendo inquietudes y propuestas para poder plantear una plataforma distinta y mucho más aterrizada”, señaló.

Archivado en