DIF
DIF municipal festejará a niños y niñas de San Juan del Río.

San Juan del Río, 5 Abril 17.- La presidencia municipal, a través del Sistema Municipal DIF convocan a la ciudadanía en general al festejo del día del niño y de la niña, el próximo domingo 30 de abril en el Parque Ecológico Gonzalo Río Arronte.

Con el objetivo de fomentar la unión familiar y el esparcimiento sano de los niños y niñas sanjuaneses, el DIF tiene programado una serie de eventos y atracciones durante el día, como parte de las estrategias para mejorar el entorno y la tranquilidad social.

Dentro de las atracciones que se tienen contempladas, se encuentra: la presentación estelar de la compañía Títeres Garabatosos con “El Lobo de los Cuentos”; además de juegos mecánicos, juegos de destreza, caballetes artísticos, talleres ingenio, salón de belleza, música, regalos y más sorpresas.

El evento será totalmente gratuito, teniendo un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y esperando la asistencia de más de 3 mil personas, al recordar que durante el mismo festejo en el 2016 más de 5 mil sanjuaneses acudieron, por lo que las autoridades municipales confían que el evento sea un éxito.

Con estas actividades, se pretende fomentar la unión familiar y la sana convivencia, resaltando la importancia de generar ambientes armónicos para el desarrollo de los niños.

Al igual que los festejos del Día de la Familia, la administración municipal apuesta por los pilares fundamentales de la sociedad, por lo que para el resto del período constitucional se garantiza la realización de estos eventos.