Lista convocatoria para Juegos Florales de San Juan del Río

04 de Abril de 2017
juegos-florales-feria-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 4 Abril 17- El Director de cultura y turismo en el municipio, Eduardo Guillén Romero, aseguró que está lista la convocatoria de los Juegos Florales que será publicada a más tardar este fin de semana, por lo que la ceremonia se realizará el jueves 29 de Junio.

Señaló, que ya se está trabajando en la planeación que se tiene con las tradicionales fiestas de la feria San Juan 2017, al indicar que los juegos florales será un evento magno, pues ya se tiene lista la convocatoria y solo se están afinando los últimos detalles.
“Ya estamos en procesos administrativos para finalizar la convocatoria, y poder publicarla, tenemos contemplado que salga este fin de semana en nuestro portal, y el domingo en medios nacionales y locales” indicó.

Recalcó que la difusión se realizará por lista de distribución y correos electrónicos que se hacen llegar por medio de invitaciones, por lo que se mandarán más de mil 200, ya que el año pasado 110 personas concursaron.

Finalmente Guillén Romero, aseguró que este evento se realizará dentro de las festividades de la feria San Juan del Río 2017.

“La fecha ya la tenemos será el jueves 29 de junio, y lo que buscamos es que no se pierdan las tradiciones, aunque también buscamos innovar no se debe de perder esta tradición que tenemos en San Juan, la premiación serán los mismos montos que fueron el año pasado”, concluyó.