Magistrados ratifican condena a secuestrador exprés

31 de Marzo de 2017
Guardar
procuraduria-capitalina-sentencia-a-implicado-en-homicidio-en-tlalpan
procuraduria-capitalina-sentencia-a-implicado-en-homicidio-en-tlalpan
México, 31 Mar (Notimex).- Magistrados de la Séptima Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia capitalino ratificaron la condena de 51 años, tres meses de prisión, contra un hombre que participó en el secuestro exprés de una familia en la delegación Gustavo A. Madero.

La Procuraduría General de Justicia capitalina indicó que el sentenciado deberá pagar 257 mil 049 pesos, por concepto de multa, tras los hechos ocurridos en la colonia San Juan de Aragón, Primera y Segunda sección.

De acuerdo con la averiguación previa, el 21 de septiembre de 2012 el agresor se introdujo, junto con otros individuos, al domicilio ubicado en avenida 511 y privaron de su libertad a un matrimonio y a su hijo.

Los imputados sometieron a los afectados y los amenazaron con cortarle un dedo a su hijo con si no entregaban todas sus pertenencias, además, los amagaron con un arma de fuego y les advirtieron que secuestrarían al niño para exigir su rescate.

Tras tomar conocimiento del evento delictivo, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en GAM-4 inició la carpeta de investigación correspondiente.

Posteriormente, agentes policiales detuvieron al implicado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra.

Los agentes investigadores continúan las labores de gabinete, campo e inteligencia para detener a los otros probables participantes en este delito.

Archivado en