Hallan a sujeto muerto a puñaladas en San Juan del Río

Martín García
Periodista
30 de Marzo de 2017
Guardar
Sucesos
Sucesos
San Juan del Río, 30 Marzo 17.- La Fiscalía del Estado tomó conocimiento de la muerte de un hombre presuntamente asesinado con una arma blanca, localizado en las inmediaciones del antiguo relleno sanitario de San Juan del Río.

Hasta el momento se desconoce si el sujeto fue asesinado en ese lugar o sus verdugos lo llevaron a tirar, para desviar las indagatorias, al momento del hallazgo se encontraba semicubierto con una cobija.

Se trata de Fernando Colín ‘N’, originario de la comunidad de Puerta de Palmillas.

De acuerdo a información policial, se dijo que el reporte se realizó hoy por la mañana, cuando un hombre de alrededor de 45 años de edad, fue localizado muerto y con diversas heridas de arma blanca en el cuerpo, que hasta el momento es lo que se presume le causó la muerte.

Según información obtenida por Rotativo de Querétaro de manera extra oficial, el desafortunado individuo ya fue identificado por sus familiares y se trata de Fernando Colín ‘N’, originario de la comunidad de Puerta de Palmillas.

Al momento de que las autoridades tomaron conocimiento no portaba ninguna pertenencia que lo pudiera identificar, por lo que ingresó al SEMEFO en calidad de desconocido.

La zona donde fue localizado el cadáver -en las inmediaciones del antiguo relleno sanitario- fue acordonada por las autoridades de seguridad, en tanto llegaron al lugar elementos de la fiscalía y peritos en materia de criminalística, quienes realizaron las primeras investigaciones para obtención de evidencias.

Una vez realizados los trabajos de investigación, se ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado al SEMEFO para los trámites de Ley.

De manera extra oficial se conoció que el individuo presentaba diversas heridas de arma blanca en el cuerpo, que se presume fue lo que le causaron la muerte.

Por su parte el personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) se hizo cargo de las primeras indagatorias, que fue lo que permitieron que el sujeto fuera identificado de manera casi inmediata.

Se supo que el cuerpo ya fue identificado y que el servicio forense trabaja en las pruebas de laboratorio para establecer las verdaderas causas de la muerte.

Mientras que los investigadores en base a la declaración de los familiares, hacen lo propio para poder establecer las líneas de investigación en las que se habrán de encaminar para el esclarecimiento del asesinato.