Se impone Juan José Ruiz para dirigir al PRI en Querétaro

29 de Marzo de 2017
Guardar
juan-jose-ruiz-pri-queretaro
juan-jose-ruiz-pri-queretaro
Querétaro, 28 Marzo 17.- El actual dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan José Ruiz Rodríguez, fue el único candidato que se registró, junto con su fórmula, para participar en la convocatoria para renovar el Comité Directivo Estatal del partido tricolor en el estado.

Luego de que se concluyera el tiempo para que más aspirantes se registrarán, se confirmó que el único aspirante es Ruiz Rodríguez, quien se postuló en fórmula con Graciela Juárez Montes, para ser Secretaria General del partido.



Graciela Juárez Montes es exalcaldesa de Pedro Escobedo y fue encontrada culpable por desacato a una sentencia de amparo, luego de que no regresara recursos económicos por concepto del Servicio de Alumbrado Público (DAP) a ciudadanos que se ampararon contra este impuesto.




Esto motivó que la destituyeran y posteriormente fuera sentenciada a un año de inhabilitación y un año más de prisión, aunque no cumplió su condena por que fue conmutada la sentencia.

La fórmula fue respaldada por 17 de los 18 Comités Directivos Municipales y por seis de siete organizaciones territoriales del Partido en el estado, lo que significa unión e inclusión para todas las corrientes al interior del partido dijo Ruiz Rodríguez.

“Todos han sido fundamentales en los trabajos de los últimos meses, son ustedes quienes han hechos estos trabajos, y con ustedes vamos a salir a buscar el voto en el 2018, vamos todos para representar todas las causas decepcionadas en la entidad”.

Finalmente Erik Osornio Medina, quien había anunciado su intención de participar en la Convocatoria, no asistió a inscribirse, anunciado en redes sociales que no había condiciones democráticas para competir, así como manejos dentro del propio Comité para evitar que se registrara como candidato.

Archivado en