La cantante juvenil Dulce María triunfó en el teatro Metropólitan la noche del viernes con su concierto DM, en el marco de la presentación y promoción. foto: instagram

México, 25 Mar (Notimex).- La cantante juvenil Dulce María triunfó en el teatro Metropólitan la noche del viernes con su concierto DM, en el marco de la presentación y promoción de su más reciente producción discográfica, la cual lleva por título las iniciales de sus nombres.

En punto de las 20:40 horas, las luces del Metropolita se apagaron y el público, que casi llena el foro de las calles de Independencia, explotó en ovación al sentir la fuerza del equipo de sonido y las pantallas de gran formato que destellaron colores intensos.

Con una potente banda de rock y un séquito de bailarines y modelos, Dulce María apareció en el escenario en un traje negro tipo “straple”, adornado con pedrería, lo que resaltó su figura y su desenvolvimiento en el entarimado con el tema “Lo haces tú o lo hago yo”.

Posteriormente interpretó “Invencible” y agradeció la presencia del público: “Muchas gracias por estar aquí, por fin llegó el día, me urgía hacer un concierto en mi país para cantarle a mis guerreros y guerreras, que siempre me apoyan.

Incluso aquí hay (guerreras y guerreros) de algunas ciudades del país, así como de naciones como Brasil, Ecuador y Colombia. Hoy es una gran fiesta y espero que la disfruten tanto como yo.

La ex RBD arrancó la ovación del respetable con temas como “Al otro lado de la lluvia” y cerró su primera tanda con “Ingenua”, para luego cambiar de atuendo.

Dulce María llamó al escenario a su primer invitado de la noche, al cantante y actor Sebastián Yatra, con quien interpretó a dueto el tema “Antes que ver el sol”, lo que encendió aún más el ánimo de la gente.

El público gozó cada movimiento de su ídolo y coreo sus temas como “Presentimiento”, “Tal vez en Roma”, “Lágrimas”, “Un minuto sin dolor”, “Cicatrices”, “No sé llorar” y “Te quedaras”.

Lo anterior, no sin antes invitar a otro de sus invitados, su excompañero de fórmula en RBD, Christian, con quien cantó a dueto “Dos enamorados”, para luego hacer un popurrí de sus éxitos en aquella agrupación.

El final del concierto se acercó y con este los últimos temas, “No pares”, “Volvamos” e “Inevitable”, mismas que el público coreo a todo pulmón, sorprendiendo a su cantante preferida.