a Procuraduría General de Justicia capitalina implementó un operativo para verificar la legalidad de los artículos que se venden en el Centro Joyero. NOTIMEX

México, 23 Mar (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia capitalina implementó un operativo para verificar la legalidad de los artículos que se venden en el Centro Joyero que se ubica en la zona del Centro Histórico, donde se aseguraron 260 piezas cuya propiedad no pudo acreditarse en ese momento.

En la diligencia se decomisaron 122 relojes de importación, 116 piezas de joyería de oro, 15 bolígrafos, seis lentes de procedencia extranjera y una gargantilla de plata.

La dependencia capitalina precisó en un comunicado que los artículos que quedaron bajo resguardo en el Recinto Fiscal de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.

En el dispositivo para verificar la legalidad de los accesorios, participaron 150 elementos de la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría General de Justicia capitalina, y 50 de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México.