María Conchita Alonso lamentó que Kate del Castillo no se le haya acercado para pedirle referencias de Sean Penn tras haberla dejado sola.

María Conchita Alonso lamentó que Kate del Castillo no se le haya acercado para pedirle referencias de Sean Penn tras haberla dejado sola enfrentando a la justicia mexicana por su encuentro con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

“Kate sabe cuál es mi posición ante ella, sabe que estoy de su lado, y la apoyo en todo, su gran error fue no llamarme para averiguar un poquito más de Sean Penn, que la utilizó”, dijo la cantante.

No obstante, la intérprete reflexionó y expresó: “tuvo que pasar por eso quizás para aprender una lección, a mí me encanta la Kate”.

Por otra parte, María Conchita lamentó que hoy en día el reguetón recurra a letras demasiado fuertes, y subidas de tono, cuando ella fue censurada por interpretar temas como “Acaríciame”.

“En un tiempo a mí me criticaron y censuraron por una de mis canciones, que porque era ‘muy fuerte’, y bueno, tuve que aguantarlo, y hoy en día, mira lo que hacen los cantantes con el reguetón, o sea, yo no he nacido, o aún estoy así como en pañales con mis canciones en comparación con lo que es el reguetón”.