Hallan flotando a individuo en río de San Nicolás, en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
21 de Marzo de 2017
Guardar
hallan-a-sujeto-muerto-flotando-rio
hallan-a-sujeto-muerto-flotando-rio
Tequisquiapan, 21 Marzo 17.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que se presume estuvo ingiriendo bebidas embriagantes la noche de ayer en un horno ladrillero de la comunidad de San Nicolás, hoy fue descubierto muerto y flotando en las aguas negras del río San Juan.

De acuerdo a información obtenida de fuentes policiales, se supo que el ahora occiso fue identificado como Manuel Ordaz, de 35 años de edad, originario de la propia comunidad de San Nicolás.

Sin embargo hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, ya que se informó que al momento que tomaron conocimiento las autoridades municipales y de la Fiscalía del Estado, la víctima al parecer no presentaba lesiones en el cuerpo.

En las primeras investigaciones se conoció que la noche de ayer el difunto y otros trabajadores de los hornos ladrilleros, habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas luego de salir de trabajar de uno de los hornos, sin embargo se dijo que ya pasada la noche se retiraron y fue hasta el día de hoy que el cuerpo fue localizado flotando en las aguas del río.

La zona donde se localizó el cuerpo fue acordonado por la policía en tanto hizo su arribó la fiscalía, para que personal de bomberos de Tequisquiapan lo sacaran del agua.

Al lugar también llegaron familiares, que señalaron que Manuel era originario de la comunidad y que no tenía enemigos, por lo que desconocieron las causas de su muerte.

Se presume que en estado de ebriedad el hombre cayó al agua y se ahogó, aunque serán las autoridades las que establezcan las causas de la muerte, una vez que se practiquen las pruebas de laboratorio correspondientes.

Archivado en