Investiga Fiscalía de Querétaro hallazgo de bebé en bote de basura

20 de Marzo de 2017
Guardar
investiga-fiscalia-queretaro-hallazgo-bebe-bote-basura
investiga-fiscalia-queretaro-hallazgo-bebe-bote-basura
Querétaro, 20 Marzo 17.- El Director de Acusación de la Fiscalía General del Estado, Javier Arellano Sánchez, dioconocer que iniciaron una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de un recién nacido sin vida, en un bote de basura.

"La Fiscalía General del Estado de Querétaro dio inicio a una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de un recién nacido sin vida, en un contenedor", indicó.

De esta forma, confirmó que de acuerdo con los resultados de la necropsia se pudo determinar que la muerte del bebé se debió a la falta de atención médica al momento de nacer, ya que careció de apoyo para su correcta respiración.

"Se estima que el bebé estuvo vivo aproximadamente una hora y en estos momentos la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se encuentra recabando información para esclarecer este hecho y para dar con el paradero de las personas que lo dejaron en este lugar", recalcó.

Arellano Sánchez, agregó que Policías Investigadores y Peritos realizaron las diligencias correspondientes en el sitio del hallazgo y que se llevó a cabo el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

El Director de Acusación de la Fiscalía General del Estado, precisó que la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios recaba información para esclarecer este hecho.

Archivado en