Abu Dhabi gana Maserati Dubai Polo Trophy 2017

20 de Marzo de 2017
Guardar
maserati
maserati
[galleries:vertical:b403df9f70cfa9318908157533447514]

Dubai, 20 Marzo 2017 - La segunda etapa de la Maserati 2017 mundial Polo Tour, celebrado en el Desert Palm Polo clubes de 11 - 17 de marzo de 2017, concluyó con equipo de Abu Dabi ganar el Polo Trofeo Maserati Dubai por un marcador excelente de 7 a 4 Equipo Internacional sobre AES.

Seis equipos de polo, que ofrecen talentosos jugadores profesionales y aficionados de Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Reino Unido y Argentina producen polo pero entretenido competitiva.

Ali Saeed Juma Albwardy, presidente de la Asociación UAE Polo y Fundador de Desert Palm Polo Club fue una de las celebridades, personalidades e invitados especiales que disfrutaron de la final especial.

Umberto Cini, director general de Maserati Oriente Medio, África y Asia, comentó: "Felicitaciones a los jugadores del equipo de Abu Dabi. Me gustaría agradecer personalmente a Ali Albwardy y Palm Desert, los equipos y patrocinadores, así como todos nuestros distinguidos invitados por ser parte de este emocionante 'potencia' día lleno ".

Equipo de Abu Dhabi con el capitán Faris Al Yabhouni (EAU, Handicap 0), Kian Hall (Reino Unido, Handicap 2), Yousef Bin Desmal (EAU, Handicap 0) y Alfredo Capella (Argentina, Handicap 8) ganó el torneo en una emocionante final contra equipo AES Internacional con el resultado final de 7 a 4. equipo Ghantoot ganó el trofeo subsidiario.
Además de los caballos de fuerza en el campo, los invitados disfrutaron de Maserati caballos de fuerza de toda la gama de modelos que estaba en pantalla, lo que incluye la última adición a la familia de Maserati, el Levante SUV, así como el buque insignia Quattroporte, el Ghibli sedán ejecutivo y el modelos deportivos GranTurismo y GranCabrio.

Enrico Roselli, CEO de La Martina Europa, dijo: "En cuanto a cada etapa del torneo, estamos encantados de participar en un uno de un evento de tipo deportivo que celebra nuestras raíces y aumenta cada vez que nuestra asociación con Maserati."

La camisa de polo oficial usado por el equipo de Maserati en el campo es un producto de la colaboración de La Martina y Maserati.

La pierna Dubai del Maserati Polo Tour tuvo lugar el lanzamiento oficial de la primera de las cuatro polos "Maserati Polo Tour Special Edition" creadas por La Martina para Maserati como un tributo a cada torneo.

El "Maserati Dubai Polo Trophy Edición Especial Polo" está hecha de algodón puro y con detalle exclusivo de la brillante metálico estampado plano de Dubai en la parte posterior, la camisa viene en negro en contraste con detalles en plata y azul brillante. La camisa está disponible en las tiendas La Martina a través de los EAU y en la tienda online de La Martina.

Después de St. Moritz y Dubai, la tercera entrega de la Maserati Polo Tour 2017 se llevará a cabo en el Reino Unido en junio. Para mantenerse al día con toda la emocionante acción de estos acontecimientos mundiales, la gira 2017 se puede seguir en www.maseratipolo.com .