Gobierno municipal mantendrá becas educativas en San Juan del Río

17 de Marzo de 2017
Guardar
sesion-cabildo
sesion-cabildo
San Juan del Río, 17 Marzo 17.- En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de San Juan del Río, autorizó mantener el mismo padrón de becarios de la entrega pasada, debido a que los alumnos y sus familias ya cumplieron con los requisitos e hicieron un gran esfuerzo durante el proceso para obtener este apoyo.

Así lo explicó el Presidente Municipal, Guillermo Vega, al intervenir en este punto del Orden del Día; mientras que la regidora Judith Ortiz, Presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, aplaudió la medida, como una manera de apoyar a la economía de las 4 mil familias beneficiadas.

En otro asunto a tratar, los integrantes del Ayuntamiento aprobaron el nombramiento de Alejandro Reséndiz González, como nuevo Subdelegado de la Comunidad Estancia de Bordos, en sustitución de Roberto Chávez Ruiz, quien lamentablemente falleció en recientes fechas.

En el apartado de Asuntos Generales, el regidor de la comisión de la familia, realizó felicitó al Presidente Municipal y a su esposa, por impulsar el festejo del Día de la Familia, que reconoció fue de los eventos más importantes y más nutridos en el estado para conmemorar la fecha.