Festival a beneficio “El toreo se viste de azul” fue un éxito

16 de Marzo de 2017
Guardar
festival-beneficio-toreo-se-viste-azul-fue-exito
festival-beneficio-toreo-se-viste-azul-fue-exito
México, 16 Mar (Notimex).- Un éxito resultó el festival taurino a beneficio “El Toreo se viste de azul”, para la atención de niños con autismo, en la que los matadores Sergio Flores y Diego Silveti cortaron orejas en la Plaza Arroyo.

En el evento organizado por el exmatador Gerardo Gaya, en que se realizó una corrida y subasta para recaudar fondos en la cena de gala, se rindió un homenaje a los ganaderos Jorge Barroso y Jesús Solórzano y Zepeda.

Sergio Flores lidió a “Señorón” de la ganadería Jaral de Peñas dando grandes muletazos, con estocada entera un poco tendida, pero suficiente para cortar las dos orejas con el aplauso de los aficionados.

Diego Silveti hizo la faena a "Buena Obra" del hierro Marrón, con un par de naturales y una trinchera, ligando un par de tandas de cinco muletazos de calidad, matando con pinchazo hondo y cortó una oreja.

El otro matador que participó en el festival a beneficio fue César Alfonso Ramírez "El Calesa" con el toro “Pitufo” de La Antigua, logra algunos pases de calidad a pesar del toro débil, el novillo se echa dos veces, pincha en tres ocasiones, salida al tercio por el esfuerzo.

También participaron los aficionados prácticos Pedro Pinsón y Santiago Pérez Salazar, quien cortó una oreja a "Muy Querido" de Arroyo Zarco.

Archivado en