Materialistas y gobierno acuerdan trabajar por San Juan del Río

16 de Marzo de 2017
Guardar
transportistas-materialistas-san-juan-del-rio
transportistas-materialistas-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 16 Marzo 17.- Luego del amago de transportistas ayer al gobierno municipal para supuestamente exigir participación en la obra pública, el líder de los agremiados al Sindicato 239 de la CTM, Alberto Álvarez Franco, se reunió con las autoridades y aceptó que la falta de conocimiento de los proyectos de gobierno que se realizan, provocó los malos entendidos.

Dijo que la manifestación se realizó por desconocimiento en las labores que está desarrollando la presidencia municipal, al justificar que los detalles no fueron presentados al gremio de los transportistas materialistas.



“Había hasta cierto punto malas informaciones, tanto de parte de nosotros que no sabíamos hasta cierto punto qué había que pedir y en el transcurso del día tuvimos una reunión con ellos, hablamos y sabemos que estas maneras no son las correctas y convenimos hasta cierto punto trabajar por San Juan del Río”, precisó.




Álvarez Franco reconoció que los transportistas estaban equivocados y que una vez que sostuvieron diálogo con las autoridades, se dieron cuenta que las acciones que el gobierno municipal desarrolla, son para el bienestar de la población sanjuanense, además de que es para la mejora de la calidad de vida que se tiene en el municipio.

Apuntó que el acuerdo entre ambas partes implica realizar un trabajo coordinado con las autoridades, al referir que son 4 sindicatos los que conforman la asociación en la zona, con más de 400 integrantes, por lo que solo se está a la espera de la firma de un contrato.

“Hoy acordamos que solo hay un grupo de San Juan que somos todos los sindicatos, que con él se va a trabajar y ese es el acuerdo, (…) hoy es un compromiso con él”, al referirse al presidente municipal Guillermo Vega Guerrero.