Chuy Lizarraga vuelve a creer en el amor

14 de Marzo de 2017
Guardar
chuy-lizarraga-vuelve-creer-amor
chuy-lizarraga-vuelve-creer-amor
El cantante Chuy Lizarraga confesó durante una entrevista para el programa “El Gordo y La Flaca” que se encuentra estrenando nuevo romance.

“Estamos muy contentos la verdad, estamos viviendo una etapa muy bonita de nuestra vida, gracias a Dios coincidimos con una persona muy importante, que ha venido a cambiar muchas cosas de Chuy Lizarraga, estamos muy en paz, enamorados”.

El cantante de música regional mexicana esta tan enamorado, que no descarta volver a contraer nupcias, y a la pregunta directa sobre si se volvería a casar, respondió sin dudar: “Sí, como no”.

Por otra parte, el cantante se encuentra disfrutando de la construcción de su rancho en Sinaloa, el cual le llevó edificarlo poco más de 3 años, y al mismo estilo de Vicente Fernández hace una invitación a toda la gente para que lo visiten.

“Aquí llega mucha gente, viene gente de México, de Estados Unidos, quisiera que vinieran más, la verdad la gente que viene aquí a Mazatlán a vacacionar se han echado la vuelta, aquí siempre van a tener las puertas abiertas, me daría mucho gusto que vinieran”, finalizó.