Empresarios extranjeros dispuestos a invertir en México

11 de Marzo de 2017
Guardar
empresarios-extranjeros-dispuestos-invertir-mexico
empresarios-extranjeros-dispuestos-invertir-mexico
México, 10 Mar (Notimex).- El diputado Jorge Dávila Flores señaló que inversionistas extranjeros mantienen interés por crecer y expandirse en México, lo que coadyuvará a generar más empleos formales en corto plazo.

En entrevista detalló que representantes de una empresa coreana de vehículos, una de las 10 armadoras de automóviles más grandes del mundo, dieron a conocer a legisladores el proyecto de multiplicar sus inversiones y concesionarias en el país.

El legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subrayó que la empresa, que produce alrededor de tres millones de vehículos al año, pretende incrementar de 21 a 85 sus agencias en el país.

“Esto contemplan ocurra a finales del presente año, por lo que sus representantes buscan establecer un vínculo estratégico con el poder Legislativo para lograr sus objetivos”, precisó.

Dijo que, al igual que ellos, empresarios de otros países están atentos al desarrollo de las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte y a la nueva realidad económica que se presenta con el nuevo presidente de Estados Unidos.

El también presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados destacó que estos inversionistas han expresado optimismo y confianza para seguir creciendo en México, por las condiciones geográficas y logísticas que ofrece.

Archivado en