El equipo Atlante recibirá a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el inicio de la jornada 12 del torneo Clausura 2017. FOTO: NOTIMEX

Cancún, 9 Mar (Notimex).- El equipo Atlante recibirá a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), en el inicio de la jornada 12 del torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, anunciado este viernes en el estadio “Andrés Quintana Roo”.

Los azulgranas buscarán la victoria en condición de local, con el objetivo de perfilarse a la liguilla por el campeonato, ante el enrrachado conjunto poblano que suma tres triunfos de forma consecutiva y buscará prolongar su buen paso.

Atlante suma 18 puntos en el cuarto lugar de la tabla general, mientras Lobos acumula 17 unidades en la posición ocho, en un partido que luce parejo.

En otro encuentro de la jornada del viernes, Mineros de Zacatecas, con 19 puntos en la tercera posición, recibirá en el estadio “Francisco Villa” a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (17 puntos, 11 general).

Correcaminos de la UAT (ocho unidades), será anfitrión de Coras de Tepic (17), en el estadio “Marte R. Gómez” en Ciudad Victoria, Tamaulipas y el último lugar Venados de Yucatán (seis), recibe a Jaiba Brava (14), en el estadio “Carlos Iturralde” en Mérida.

Partidos jornada 12 del Ascenso MX viernes 10 marzo:

Atlante vs Lobos 19:00 horas

Mineros vs Leones Negros 20:00 horas

Correcaminos vs Coras 20:00 horas

Venados vs Jaiba Brava 20:30 horas.