Feria de empleo para mujeres ofertó 2 mil vacantes en Querétaro

08 de Marzo de 2017
Guardar
jose-alberto-torres-gonzalez
jose-alberto-torres-gonzalez
Querétaro, 8 Marzo 17.- El director del Servicio Nacional del Empleo, José Alberto Torres González, aseguró que en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó a cabo la Feria del Empleo, donde se ofertaron vacantes para todo el sector femenino del estado, en el Auditorio Gómez Morín.

Indicó que hubo oferta de mil 972 vacantes de 67 empresas diferentes, con puestos operativos y gerenciales, dependiendo de la profesionalización de cada perfil.

“Tuvimos la feria de la mujer, fue la feria más grande dedicada a las mujeres, en todas las ferias hay vacantes para mujeres pero en esta por ser el día especialmente estuvo preparada para ellas, con muchas vacantes especiales con un toque diferente”, afirmó.

Torres González señaló que la entrada fue libre, al referir que el promedio de los salarios es de 4 a 20 mil pesos mensuales, pues reconoció que existen vacantes que son de medio tiempo y para mujeres que tienen hijos.

“Se buscaron vacantes especiales para mujeres, sin embargo las vacantes son para todos, se buscan perfiles de licenciatura, de secundaria y primaria, tenemos de todo, el número de vacantes para mujeres se registra, estos salarios son para estudiantes y medios tiempos”, precisó

Finalmente afirmó que en San Juan del Río se llevará a cabo una primer Feria del Empleo el 26 de Marzo en el Centro Cultural y de Convenciones (CECUCO), por lo que exhortó a la población a mantenerse pendiente y registrarse con tiempo.