PRI cuenta con el mejor proyecto de país: Ochoa Reza

04 de Marzo de 2017
Guardar
pri-mejor-propuesta
pri-mejor-propuesta
México, 4 Mar (Notimex).– El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, afirmó que este es el instituto político que tiene la experiencia más acreditada y el mejor proyecto de país.

Durante la ceremonia del 88 aniversario de ese partido, subrayó que en 2017 de nueva cuenta el Revolucionario Institucional será el partido que obtenga más votos, “porque vamos a ganar las elecciones en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz”.

En el auditorio Plutarco Elías Calles y ante el presidente Enrique Peña Nieto, destacó que la militancia priista es la más calificada y más patriota para defender los intereses de México a nivel internacional.

Enfatizó que el PRI es un partido ganador, así es su historia, ha superado los retos con talento y se ha adaptado a los nuevos tiempos, lo cual lo convierte en el instituto político que genera más confianza en la ciudadanía.
“Tras la decena trágica de los gobiernos panistas, ganamos la Presidencia de la República y seguiremos trabajando para revalidar triunfos y garantizar el bien de la ciudadanía”, señaló Ochoa Reza.

Ante gobernadores, diputados, senadores e integrantes del Consejo Ejecutivo Nacional del PRI, Ochoa Reza comentó que faltan 93 días para los comicios en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, por lo que exhortó a la militancia a redoblar el paso para obtener triunfos contundentes que no dejen ninguna duda.

“Somos un partido que actúa con responsabilidad por México y así seguiremos. Les vamos a ganar, por supuesto que les vamos a ganar a nuestros adversarios el próximo 4 de junio”, expresó.

Afirmó que el Partido Revolucionario Institucional está orgulloso de la labor desarrollada por el presidente Enrique Peña Nieto, ya que como jefe de Estado ha dado un ejemplo de responsabilidad al servicio de México.

En ese sentido, aseveró que el PRI con su labor ha dado estabilidad constitucional a México, ha ayudado a reducir el analfabetismo y abierto espacios de oportunidad en materia de salud, educación y empleo para millones de personas.

El presidente del Revolucionario Institucional indicó que a lo largo de su historia este instituto político ha propiciado el pluralismo democrático y es responsable del respeto internacional que tiene el país.

Archivado en