Convocan a concurso fotográfico en San Juan del Río

25 de Febrero de 2017
Guardar
img_1240.jpg
img_1240.jpg
San Juan del Río, 25 feb 17.- La regidora de la comisión de la mujer, Celia Rojas Flores, anunció el lanzamiento de la convocatoria del concurso de fotografía “La mujer en la urbe”, que tiene como finalidad conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

La funcionaria recordó que el año anterior se realizó el concurso, sin embargo solo se tuvo la participación de los medios de comunicación, por lo que aseguró que en esta ocasión la convocatoria es al público en general.

“Por segunda ocasión se hace el concurso de fotografía, está convocatoria se cierra el 1 de marzo, es en razón del día internacional de la mujer y esperamos la participación de la ciudadanía, el año anterior se había realizado únicamente para medios de comunicación y ahora se hizo la convocatoria abierta”, expresó.

La regidora exhortó a la ciudadanía a mostrar imágenes en materia de igualdad de género y el desarrollo de la mujer en la sociedad, pues afirmó que tendrán hasta el próximo 1 de marzo para entregar su material en las instalaciones del Portal del Diezmo.

Asimismo resaltó que los resultados se darán a conocer en un evento especial a llevarse a cabo el 10 de Marzo en el Foro del Portal del Diezmo a las 19 horas, al garantizar que hay una bolsa de premios de 10 mil pesos, además del reconocimiento por parte de la administración por su participación.

Agregó que solo se recibirá una imagen por participante, evitando que sea una fotografía obscena u ofensiva.

“Es en razón del día internacional de la mujer y es transmitir a través de una imagen el empoderamiento de la mujer, su desarrollo, la lucha que tuvo para estar en igualdad con el hombre”, precisó.