Rebecca de Alba habla sobre la próxima boda de Ricky Martin

24 de Febrero de 2017
Guardar
rebecca-alba-habla-la-proxima-boda-ricky-martin
rebecca-alba-habla-la-proxima-boda-ricky-martin
Rebecca de Alba envió los mejores deseos y felicitaciones para su ex pareja Ricky Martin, quien recientemente confirmó que se casará el próximo mes junio en Nueva York con su novio Jwan Yosef.

“Es un hombre maravilloso que merece toda la felicidad del mundo, que no tengo más que palabras positivas y llenas de cariño y de mucho amor por la larga amistad o la relación que tuvimos tantos años, que el merece ser una persona sumamente feliz”, dijo en primera instancia Rebecca.

Asimismo, la conductora no dudo en elogiar a Ricky: “es un hombre verdadero, es un hombre que siempre ha sido transparente, coherente y está feliz y realizado en su vida, y eso es para sentirse feliz cuando quieres a otra persona tanto”.

Al ser cuestionada sobre el reciente espectáculo que el puertorriqueño ofrecerá en Las Vegas, De Alba dice estar orgullosa por la evolución profesional que ha tenido el intérprete, y destacó la gran oportunidad que tendrá con sus conciertos en este escenario donde se han presentado figuras como Celine Dion.Fuente: Agencia México