DLD lanzará video “Te sigo amando” en homenaje a Juan Gabriel

22 de Febrero de 2017
Guardar
dld-lanzara-video-te-sigo-amando-homenaje-juan-gabriel
dld-lanzara-video-te-sigo-amando-homenaje-juan-gabriel
México, 22 Feb (Notimex).- La banda mexicana de rock DLD informó que lanzará el video del tema “Te sigo amando”, que incluyó en el disco “Amor eterno al divo”, en homenaje póstumo al cantautor Juan Gabriel.

La dirección corrió a cargo de Gil Rangel, quien ya antes trabajó con el grupo. “La producción es sencilla, no fue nada pretenciosa. El mensaje está muy de llorar o de cortarse las venas, pues es una canción muy emotiva y quisimos respetar su esencia, sin quitarle fuerza. Visualmente quedó muy bien, en menos de un mes lo conocerá el público”, reveló Francisco Familiar.

El vocalista del grupo también dio a conocer que mientras continúan sacándole jugo a su más reciente disco “Futura”, a través del sencillo “El mapa de tus ojos”, propondrá a sus fans dos videos en formato 3D de los conciertos que ofrecieron el 27 de enero y 4 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Se colocó una cámara desde el escenario y, mediante ella, la gente puede recorrer la sala y buscarse o acercarse a nosotros y revisar cómo estamos tocando. Gil estuvo a cargo de la dirección e incluimos dos temas que pronto conocerán”, añadió en entrevista con Notimex.

Mientras esto sucede, DLD continuará su gira por varias plazas del país. Este 25 de febrero se presentará en el Festival Manzanillo Live compartiendo escenario con grupos como El Tri, Pressive, Don Kalavera, Monceronte, Sonido Satanás y Nora Bau.

A partir del 24 de mayo y hasta el 1 de junio DLD tocará en Houston, Dallas, San Antonio, El Paso, San Diego, Los Ángeles y San Francisco, en Estados Unidos.

“Todavía seguimos saboreando el último concierto del Auditorio Nacional. Aunque fue maravilloso, tuvo su grado de dificultad porque nos dedicamos mes y medio a prepararlo. Fue mucho trabajo y mucha la presión debido a que estar en ese lugar nos imponía mucho, ya que no cualquiera se presenta”, apuntó Erik Neville.

Mientras continúan la gira, que podría alargarse hasta noviembre próximo, el guitarrista mencionó que se dedicarán a componer las canciones que incluirán en el siguiente álbum, el séptimo de estudio en sus 19 años de trayectoria.

“La idea es presentar algo para este año, pero no sabemos si nos dará tiempo. Para lograr escribir una canción se tienen que evaluar muchas cosas, pero es un camino que vamos recorriendo y cuando lleguemos a ese puente lo vamos a cruzar.

“Ya tenemos un par de temas y estamos definiendo a qué queremos que suene el disco. Nos interesa enviar mensajes más nítidos para que la gente se desconecte un poco de tantas cosas que ocurren. Es un proceso de absorber todo lo positivo”, destacó.

Sin embargo, apuntó, existe un plan B y consiste en que a cambio de un disco inédito agrupen reversiones de varios de sus éxitos más cuatro canciones nuevas.

“Las dos ideas nos gustan mucho, pero debemos consultarlas con la disquera y nuestro management. En caso de hacer las reversiones, seguramente el disco inédito lo estaríamos lanzando hasta 2018”, concluyó el músico.

Archivado en