Se unifica PRI Querétaro en torno a la ‘agenda México 2040’

20 de Febrero de 2017
Guardar
pri-queretaro (1)
pri-queretaro (1)
Querétaro, 20 Feb 17.- El dirigente del Comité Directivo Estatal, Juan José Ruiz Rodríguez, se reunió con legisladores federales, locales, presidentas municipales, regidores, y titulares de sectores y organizaciones emanados del Revolucionario Institucional para definir la agenda de este 2017.

El objetivo abordar los temas de interés de la ciudadanía y buscar solucionar de manera puntual los problemas presentes y prever los futuros de Querétaro.

El líder tricolor, dijo que se toma como punto de partida las reformas estructurales propuestas en el gobierno de Enrique Peña Nieto y el llamado del presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Enrique Ochoa Reza.

Los cuatro ejes rectores son: Fortalecimiento del Partido, Agenda México 2040, Agenda Legislativa y de Gobierno Municipal, Gestión Social y la cercanía con la ciudadanía.

Con estos 4 ejes, en unidad y cohesión el PRI de Querétaro se suma a los trabajos de la "Agenda México 2040", que permita al Revolucionario Institucional un triunfo inobjetable para sus candidatos en el 2018.

El priísmo en Querétaro atiende el llamado del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, de luchar en contra de la corrupción, no permitir actos que manchen al partido y denunciar cualquier gobernante (indistintamente del Partido que lo haya postulado) cuando cometan actos de corrupción.

Archivado en