Alimentos, talleres y chinelos se disfrutarán en el Mercado Verde de Morelos

18 de Febrero de 2017
Guardar
mercado-verde-morelos
mercado-verde-morelos
Cuernavaca, 18 Feb (Notimex).- Este domingo, los habitantes y turistas del estado de Morelos podrán disfrutar de actividades recreativas y consumir productos locales que ofrecerá el Mercado Verde en el Parque Chapultepec, ubicado en el corazón de Cuernavaca.

A partir de las 09:00 horas se brindará de manera gratuita una clase libre de yoga en un ambiente natural, y también se podrán adquirir una amplia variedad de desayunos.

Los asistente también disfrutarán de la música y el baile de la comparsa de chinelos y participarán en la rifa de una terapia alternativa.

De acuerdo con el gobierno estatal, el Mercado Verde se consolida como una alternativa para fomentar el consumo local y sustentable, que a su vez apoya la economía de 200 familias.

En esta edición número 32 participarán 120 productores de las categorías: productos orgánicos, arte y diseño local, productos locales sustentables, terapias alternativas locales, soluciones ecológicas y alimentos de consumo inmediato.

El Mercado Verde del Parque Barranca Chapultepec se realiza el tercer domingo de cada mes y los interesados en conocer el calendario de actividades pueden consultar la página de Internet http://mercadoverdemorelos.com.