Cantante sueca Zara Larsson actuará por primera vez en USA y Canadá

18 de Febrero de 2017
Guardar
zara-larsson-actuara-primera-vez-usa-canada-3
zara-larsson-actuara-primera-vez-usa-canada-3
México, 18 Feb (Notimex).- La cantante de pop sueca Zara Larsson realizará por primera vez en su carrera una gira por Estados Unidos y Canadá con motivo del lanzamiento de “So good”, su nuevo álbum de estudio que estará disponible en marzo próximo.

El primer concierto que ofrecerá en el continente americano será en la ciudad estadunidense de Seattle, el 31 de marzo, y lo hará como telonera del trío británico de electropop Clean Bandit.

Su tour continuará en Portland (1 abril), San Francisco (3), Los Ángeles (5), San Diego (7), Tempe (8), Englewood (10), Dallas (12), Austin (13), Houston (14), Nueva Orleans (15), Atlanta (17), Washington, DC (19), Nueva York (21), Filadelfia (22); Toronto (24) y Montreal (25) (ambas en Canadá), y prosigue en la Unión Americana en Boston (26), Detroit (1 mayo) y Chicago (2).

De acuerdo con un comunicado, los “shows” se llevarán a cabo en prestigiosos lugares de rock como el Fill-more, Emo’s, Club 9:30, Webster Hall, Paradise y el House of Blues de Chicago.

La compositora de 19 años estrenó hace unos días el video del primer corte promocional de su nuevo álbum, “So good”, una colaboración con Ty Dolla $ign, que cuenta con más de 1.2 billones de reproducciones.

Fue gracias a los sencillos “Lush life” (Platino RIAA) y el Doble Platino “Never forget you” (feat. MNEK, el artista/productor nominado a los Grammy), que Zara se dio a conocer en Estados Unidos en 2015.

El año pasado, la joven cantautora se presentó junto a David Guetta en las ceremonias de apertura y clausura de la Eurocopa 2016 con el tema “This one’s for you”, y fue telonera de Beyoncé en Londres.