Real Sociedad y Carlos Vela van por victoria ante Villarreal de "Jona" dos Santos

18 de Febrero de 2017
Guardar
real-sociedad-carlos-vela-van-victoria-ante-villarreal-jona-dos-santos
real-sociedad-carlos-vela-van-victoria-ante-villarreal-jona-dos-santos
San Sebastián, 18 Feb (Notimex).- En partido con presencia mexicana y promete intensidad, la Real Sociedad, con el atacante Carlos Vela, le hará los honores al Villarreal, con el mediocampista Jonathan dos Santos.

En acciones de la fecha 23 de la Liga española, la Real desea aumentar los malos resultados del "submarino amarillo" que llegará al estadio Municipal de Anoeta con tres partidos sin triunfar y sobre todo con una dura goleada por 4-0 a manos del AS Roma que lo tiene al borde de la eliminación en la Liga Europea.

Villarreal anhela regresar a la senda del triunfo para mejorar el aspecto anímico del plantel y de paso seguir en la pelea por los puestos de competiciones europeas y precisamente no alejarse más del mismo Real Sociedad.

La escuadra de Castellón marcha en el sexto lugar con 36 unidades, en tanto que la Real cuenta con 41 puntos en el quinto peldaño, así que ambos jugarían por ahora la siguiente Liga Europea aunque el sueño sin duda es alcanzar un cupo de Champions League.

Tanto en Villarreal como en los "txuri urdin" fueron convocados los dos elementos mexicanos y apuntan a la titularidad, sobre todo Carlos Vela, quien lleva dos partidos en fila con gol, vio puerta contra Osasuna y Espanyol para llegar a seis dianas en el torneo.

Por su lado, Jonathan dos Santos estará a la espera de lo que decida el estratega Fran Escribá dado que los malos resultados le podrían obligar en hacer variantes y el mexicano podría ser sacrificado. No obstante, "Jona" ha sido un titular indiscutible en los últimos enfrentamientos.

Por cuarta ocasión en la campaña 2016-2017, Real Sociedad y Carlos Vela se medirán a Villarreal y Jonathan dos Santos con saldo hasta ahora de un triunfo por bando y una igualada. Se enfrentaron en la primera vuelta de la Liga de España y en la ronda de octavos de final de la Copa del Rey.

Archivado en