Atlético de Madrid vence al Sporting de Gijón y presiona en liga española

18 de Febrero de 2017
Guardar
atletico-madrid-vence-al-sporting-gijon-presiona-liga-espanola
atletico-madrid-vence-al-sporting-gijon-presiona-liga-espanola
Gijón, Esp., 18 Feb (Notimex).- La presión del Atlético de Madrid a los punteros comienza a cerrarse luego del triunfo obtenido este sábado en su visita al Sporting de Gijón por 4-1, en partido de la fecha 23 de la Liga de España, en el estadio Municipal El Malimón.

Con anotaciones del belga Yannick Ferreira, en el minuto 46, y un triplete del francés Kevin Gameiro, en tan solo cinco minutos, le dieron la victoria al conjunto “colchonero”. Por el cuadro asturiano había empatado Sergio Álvarez en el 49.

Un buen resultado para el cuadro capitalino toda vez que le permite ponerse muy cerca ya de los punteros, al llegar a 45 unidades y muy cerca de desplazar del tercer lugar al Sevilla (46), mientras que el Gijón se quedó en 16.

Con una buena reacción en los minutos finales, la escuadra que dirige el argentino Diego Simeone supo sacar el resultado y romper la paridad que prevaleció hasta el minuto 79, pues Gameiro se lució y en cinco minutos resolvió el encuentro.

Mientras que la escuadra local comandada por Joan Francesco Ferrer no pudo sumar las unidades que requerían para dar ese paso que les permitiera lograr la permanencia y ahora deberán remar contra corriente de nueva cuenta.

Archivado en