Eintracht confía mantener buen paso a costa del Bayer y "Chicharito"

10 de Febrero de 2017
Guardar
2-eintracht-confia-mantener-buen-paso-costa-del-bayer-chicharito
2-eintracht-confia-mantener-buen-paso-costa-del-bayer-chicharito
Leverkusen, Ale., 10 Feb (Notimex).- La escuadra del Eintracht Frankfurt, donde milita el mexicano Marco Fabián, querrá mantener el buen paso en la Liga de Alemania en esta fecha 20, una vez que este sábado se mida al Bayer Leverkusen, de Javier "Chicharito" Hernández.

En lo que se suponía un partido con presencia mexicana en el campo, del lado del Eintracht sigue descartado Marco Fabián a causa de su problema de cadera que lo ha dejado sin participación en los últimos duelos.

Mientras que en el Bayer Leverkusen la titularidad de "Chicharito" Hernández sigue en el aire debido a que su cuota goleadora no ha sido la esperada en los últimos enfrentamientos, así que eso dependerá del estratega Roger Schmidt.

Para Bayer es una necesidad recuperar la mejor versión de "Chicharito", pues además de tratar de recuperar terreno en Bundesliga, en semana y media comenzarán la serie de octavos de final de la Champions League contra Atlético de Madrid.

Por lo pronto, las “aspirinas” esperan hacer valer su condición de local en el Bay Arena para aumentar las 24 unidades que tienen en el noveno peldaño y así cortar el pequeño bache de dos derrotas en fila.

“Las Águilas” de Frankfurt llegarán a este cotejo con tres victorias en fila y ubicadas en el tercer escalón con 35 puntos, sólo por detrás del Bayern Munich (46) y Leipzig (42).

Archivado en