Cabify renueva su imagen con el sello de innovación

09 de Febrero de 2017
Guardar
cabify-renueva-imagen-sello-innovacion
cabify-renueva-imagen-sello-innovacion
México, 9 Feb (Notimex).- La plataforma de transporte Cabify renovó su imagen, como parte de su estrategia de mantener su marca fresca y con el sello de innovación, además de contar con una aplicación más intuitiva para el usuario.

De acuerdo con el director ejecutivo de la empresa, Juan de Antonio, la nueva imagen en conjunto será el estandarte que los identificará en las ciudades, como una alternativa más humana y cercana a las personas, “pues no sólo queremos transportarlos, sino mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, dijo.

La empresa explicó que, dejando de lado el amarillo que había caracterizado a la aplicación, el símbolo de la C en tonos morados de Cabify representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día.

Indicó que con esto busca mostrar matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más con las personas y la forma en la que se transportan todos los días.

En ese sentido, Juan de Antonio comentó que son una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscan innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que son en la actualidad.



“Al final, no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, afirmó el directivo de la compañía.




En la actualidad, Cabify cuenta con más de 100 mil usuarios corporativos a nivel global, y tras el crecimiento registrado durante 2016, de 20 por ciento de forma mensual a nivel global, a partir de 2017 buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad.

Archivado en