De acuerdo con el director ejecutivo de la empresa, Juan de Antonio, la nueva imagen en conjunto será el estandarte que los identificará en las ciudades, como una alternativa más humana y cercana a las personas, “pues no sólo queremos transportarlos, sino mejorar la experiencia de moverse por las ciudades”, dijo.
La empresa explicó que, dejando de lado el amarillo que había caracterizado a la aplicación, el símbolo de la C en tonos morados de Cabify representa movimiento y refleja el viaje que usuarios y conductores realizan cada día.
Indicó que con esto busca mostrar matices más frescos e innovadores, en donde se incluirá en el logo y en los materiales gráficos una diversidad de colores que le permitirá vincularse cada vez más con las personas y la forma en la que se transportan todos los días.
En ese sentido, Juan de Antonio comentó que son una empresa hecha por jóvenes emprendedores que buscan innovar y evolucionar en materia de movilidad, y sin duda este cambio refleja lo que son en la actualidad.
“Al final, no sólo llegamos a los nuevos países para hacer negocios, queremos ir más allá y trascender en un verdadero cambio para la sociedad latinoamericana”, afirmó el directivo de la compañía.
En la actualidad, Cabify cuenta con más de 100 mil usuarios corporativos a nivel global, y tras el crecimiento registrado durante 2016, de 20 por ciento de forma mensual a nivel global, a partir de 2017 buscará acercarse aún más a la sociedad proponiendo nuevas alternativas de movilidad.