El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, informó que alistan para este año en la demarcación, la construcción del libramiento vial.

Amealco, 9 Feb 17.- El presidente municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, informó que alistan para este año en la demarcación, la construcción del libramiento vial denominado “Rafael Camacho Guzmán”.

“Estamos en el proyecto ejecutivo, estamos platicando con el Gobierno del Estado para que podamos construir lo que es el libramiento, el Rafael Camacho Guzmán, un monto que va alrededor de los 50 millones de pesos”, precisó.

Detalló que esta obra implica una inversión de más de 50 millones de pesos, por lo que, ya están en pláticas con las autoridades estatales para gestionar dicho recurso.

En ese sentido, Rosendo Anaya, confió en que a la brevedad puedan dar a conocer el proyecto.

“Esperemos que en breve también podamos ya darlo a conocer, porque hemos trabajado de la mano ahí con el gobernador y tal parece que va por buen camino y que seguramente lograremos el que se construya también ese libramiento”, garantizó.
Asimismo, el alcalde de Amealco, reportó que invertirán 15 millones de pesos para renovar el acceso principal a la cabecera municipal y de otros accesos.

“Tenemos ahí entre lo que es hacer un distribuidor vial y lo que es el arreglo de la calle principal”, concluyó.